Disfruta de tu escapada rural de fin de semana en Jarandilla de la Vera.

Quedadas: Jarandilla de la Vera (Cáceres) y CR**** La Posada de los Sentidos (Video 20¨)

Pueblos con naturaleza y paisajes: Cerezo en Flor. Es un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana rural, naturaleza gastronomía y pueblos Veratos.Nos gusta el turismo sostenible y los productos de km 0 y las buenas prácticas agrarias, ganaderas y laborales en general. EL trabajo justo. Los viajeros que valoran el cuidado del medio ambiente y no abusan de la calefacción, chimenea, agua caliente, plásticos. Turismo slow y valoran el mundo rural y nuestra forma de vivir. No copiamos prácticas turísticas de otros lugares, tenemos una identidad propia y no queremos mimetizarse con el turismo de sol y playa, comida rápida o la arquitectura standard (uso de materiales de construcción no son autóctonos)

Escapada fin de semana: naturaleza, senderos, gargantas y actividades al aire libre, gastronomía.

Pueblos con naturaleza: Cerezo en Flor

Pueblos con naturaleza y paisajes: Cerezo en Flor. Es un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana rural, naturaleza y gastronomía en los pueblos de la Vera con paisajes inolvidables.

Regala Extremadura: Pueblos con naturaleza: Cerezo en Flor

Escapada fin de semana romántico en primavera

Escapada con toda la familia y amigos

Una naturaleza que invita a recorrer senderos, gargantas y realizar actividades al aire libre. Disfrutar de la gastronomía con sabores auténticos a menos de 2 horas de Madrid.

Pueblos con naturaleza: Cerezo en Flor

Jarandilla de la Vera con calles estrechas y empedradas. Casas cuyos balcones prácticamente se tocan entre sí sin dejar apenas espacio para que pase el sol, fuentes centenarias de piedra y regueras.

A Jarandilla de la Vera también llegó el monarca antes de retirarse a Yuste (El Emperador Carlos V).

Un entorno natural privilegiado para pasear por sus calles y visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Torre donde podrás admirar la antigua residencia de verano de los Condes de Oropesa, que le sirvió de descanso a nuestro Emperador.

En Jarandilla de la Vera, está La Posada de los Sentidos, una antigua casa convento de la orden de los Jesuitas y construida hace más de cuatrocientos años. Perfecta para explorar desde ella lo que se extiende entre Monfragüe, Plasencia, Cáceres y La Vera.

Es una casa grande con más de 280 m2, reformada con las mismas técnicas y materiales originales del S.XVI. Ofrece cinco habitaciones con baño privado y para compartir, una amplia bodega, cocina, sala de estar y un jardín interior con vistas a la sierra de Gredos. Este alegre y acogedor casa rural con encanto permite alojarte y vivir una experiencia turística única. Un establecimiento hotelero desde donde poder preparar y organizar todas estas actividades, con la ayuda de su propietario, Javier Faura, que asesora a sus huéspedes sobre las posibilidades de la zona.

Por su ubicación, La Posada de los Sentidos, es además un lugar desde el que disfrutar de una verdadera experiencia gastro y podrás degustar los productos extremeños típicos de agricultores y ganaderos locales o apuntando a algunos de los talleres que realizan: el arte del corte de jamón o una cata de vino en la bodega…

Pueblos con naturaleza: Cerezo en Flor

Casa Rural en Cáceres (La Vera) 635 429 779 https://www.laposadadelossentidos.es

hola@laposadadelossentidos.es

Compartir:

Leave Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad