Reunidos-Lectura-Tranquilo-Copas-Comedor

Jardín

Para los amantes de la gastronomía, en nuestro jardín con la barbacoa o plancha podrás disfrutar de lo mejor de Extremadura, sus materias primas. Las mejores son las elaboradas bajo las diferentes denominaciones de origen o IGP, como las carnes de ibérico puro 100% “pluma, secreto y presa”, “ternera y cordero”.

Mientras se hace la comida, un vermouth es una buena opción.

En las noches de primavera, verano y otoño, disfrutaras de las reuniones en el jardín tomando unas copas durante una animada reunión rodeado de amigos o de tus seres queridos.

Es tu espacio ideal para celebrar el cumpleaños más esperado, sorprender a tu pareja o tus amigos con un encuentro especial y disfrutar de una cena informal en la que no faltará el vino y las copas, en un entorno único e incomparable.

Podemos ayudarte a sorprender a tus invitados con platos originales de Extremadura, calidad, sabor y tradición.

¿Eres de los que te gusta planificar con tiempo? Podemos preparar lo que necesites, bajo tu supervisión y nuestras sugerencias. Donde comprar, el que, como prepararlo y presentarlo. Pero te avisamos que, como todo lo bueno, ¡mejoran en directo!

Disfrutar de una velada relajada, olvidando los problemas del día a día, la semana y dejando que el aire fresco te golpea, te llené. Recarga las pilas y vuelve a la vida real.

Print Friendly, PDF & Email
RESERVAR AHORA!