Alquiler casa con encanto para grupos

Alquiler casa con encanto para grupos o familias grandes en La Vera (Cáceres) es muy alegre y acogedora con 280 m2, 5 habitaciones con baño y un maravilloso jardín de 80 m2.

Servicios Incluidos


LIMPIEZA DIARIA

TOALLAS Y SÁBANAS

ZONAS COMUNES

WIFI GRATIS

DESAYUNA CAFÉ O TÉ, TOSTADAS Y DULCES TÍPICOS

SERVICIO DE INFORMACIÓN

ACTIVIDADES DIARIAS

Más servicios

  • 4 camas de 160×200 cm, 1 cama de 140×200 cm, dos camas supletorias de 80×200 cm.
  • Zonas comunes; comedor, cocina, jardín, bodega, sala de estar y entrada
  • Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado
  • Televisión smart con Netflix
  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Ducha, cabinas de hidromasaje con de vapor  (baño Turco) y sauna
  • Secador (solo para el pelo)
  • Cocina con horno, microondas, vitrocerámica de inducción, copas de vino, nevera de gran capacidad con un pequeño congelador, olla a presión, sartenes, cacerolas, planchas eléctricas y de gas.
  • Tazas de desayuno, vasos de cristal, copas de vino y de champagne, cubertería, vajilla, manteles de varios tamaños, también individuales.
  • Ventilador de techo
  • Toallas que secan, jabón y champú
  • Ropa de cama con edredón de plumas
  • Habitaciones amplias y muy luminosas

¡Adelante, te estábamos esperando!

Reserva la casa completa

Los campos obligatorios son seguidos por *





Alquiler casa con encanto para grupos o familias.

Alquiler casa con encanto para grupos o familias grandes en La Vera (Cáceres). Muy alegre y acogedora con más de 280 m2, 5 habitaciones con baño y un maravilloso jardín. Se distribuyen en cinco habitaciones con baño privado (La habitación nº 3 dispone de sauna privada)y además de zonas comunes: sala de estar, cocina, comedorbodega. Sobre todo pasarás ratos muy especiales con tu familia y amigos.

Puede que, en ciertas ocasiones necesites más camas en ese caso podemos ofrecerte un máximo de 14 plazas (disponemos de 4 camas supletorias con un pequeño coste por persona y día). También podrás disfrutar con tus invitados de las zonas comunes y mantener largas Conversaciones hasta altas horas de la madrugada. En el jardín o bodega, saborear la buena comida, bebida y de largas sobremesas para que sea una experiencia inolvidable.

¿Qué ver y hacer en Vera (Cáceres) y Alrededores ?

Jarandilla de la Vera ofrece al viajero un entorno natural privilegiado, primero pasear por sus calles, seguido podrá visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Torre, construcción templaria del S. XIII, reformada en S. XIV y XV. A continuación puedes admirar la antigua residencia de verano de los Condes de Oropesa en la actualidad es Parador Nacional de Turismo de Jarandilla de la Vera. Es más, el Castillo Palacio alojó al Emperador Carlos V mientras esperaba el final de las obras de su Palacio en Yuste en el S.XV.

Seguidamente podéis visitar la más bonita Ermita de toda la comarca de la Vera en la provincia de Cáceres. Conocida por Ermita de Sopetrán, del S. XVII,  por último pegado está La Picota, del siglo XVII.

Por último disfruta de todo esto y mucho más desde la Casa rural La Posada de los Sentidos****, antiguo convento de la orden de los jesuitas construido allá por el siglo XVI, con vistas a la sierra de Gredos, que hoy sirve de alojamiento a los visitantes.

¿Quieres Piscina o buscas darte un baño?

De hecho, en Jarandilla Tienes varias piscinas naturales muy cerca de la casa rural. Es uno de los atractivos de la comarca, el agua y las Gargantas. Así como  la que pasa muy cerca de la nuestro alojamiento turístico es la garganta Jaranda y en el Puente Parral, de origen romano, tenemos una piscina natural de aguas frescas limpias y cristalinas. De hecho, lo mejor en cualquier época de año, es al levantarse darse un baño. Agua fría y correr un rato antes de desayunar.

Como resultado del paso del tiempo la población está entre la Garganta Jaranda (de las más importantes de La Vera) y la pequeña Garganta del Cristo. Debido a su situación le proporciona bellísimas vistas a la sierra de Gredos y una envidiable zona natural de baño donde refrescarse y hacer ejercicio en la piscina natural.

Piscina del puente Parral: Disfruta del baño en un entorno natural privilegiado y único en la piscina natural de puente Parral , en la Garganta Jaranda. Natural de agua limpia y cristalina. Disfruta de un refrescante baño de agua muy fresca procedente de la Sierra de Gredos. A tu alcance y a cinco minutos de la casa rural La Posada de los Sentidos.
Piscina natural: Garganta Jaranda (Sierra de Gredos)

La Comarca de la Vera

En primer lugar alquiler casa con encanto para grupos de 10 personas. ( 5 parejas). No obstante se pueden poner 4 camas supletorias (habitación 2, 3, 4 y 5) pueden alojar un máximo de 14 personas para parejas con niños. Como resultado las camas supletorias puede alojar hasta 14 personas, en 4 de sus 5 habitaciones pueden disponer de las camas supletorias por un pequeño coste adicional por día y por persona.

Además por su ubicación, la casa rural con encanto La Posada de los Sentidos, es un lugar desde el que disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica, degustando los productos extremeños típicos de agricultores y ganaderos locales o apuntándose a algunos de los talleres que proponen: el arte del corte de jamónla cata de vino en la bodega

Sobre todo, la casa es una buena base de operaciones para descubrir todas las posibilidades de este entorno: el Parque Nacional de Monfragüe, si eres deportista y estás preparado la ruta de Carlos V (no puedes irte sin hacerla) entre Tornavacas y Jarandilla (25 km, sales del valle del Jerte, cruzas a la Vera y finaliza en Jarandilla de la Vera), destacar las fiestas de interés turístico, los recorridos a caballo o a pie, las gargantas… Además de toda una oferta de posibilidades para unos días muy entretenidos con todo el grupo en la comarca de la Vera.

Alquiler casa con encanto para grupos: Casa completa o Alquiler íntegro.

Así mismo en Jarandilla de la Vera podrás disfrutar del descanso y de la tranquilidad en un pequeño pueblo al norte de Cáceres, en plena naturaleza a los pies de la sierra de Gredos (vistas espectaculares desde el jardín). Con toda tu familia o grupo de amigos, igual que el Emperador Carlos V hizo en el S.XV. Más bien serán unos días en familia y con la mayor intimidad que te ofrece la casa rural La posada de los Sentidos de 4 estrella, en la modalidad de casa completa o alojamiento íntegro a los grupos que aloja en sus 5 habitaciones con baño privado con posibilidad de poner 4 camas supletorias (una por habitación, excepto en la habitación nº 1).

¿Cuántos se pueden alojar?

En primer lugar para 10 personas. ( 5 parejas). No obstante se pueden poner 4 camas supletorias (habitación 2, 3, 4 y 5) pueden alojar un máximo de 14 personas para parejas con niños.

Si el grupo es de menos de 10 no te preocupes la habitación nº 5 podemos acondicionarla como cuarto de estar o sala de estar con chimenea y grandes sofás para alojar a todo la familia o grupo de amigos.

Además todas las habitaciones (menos la nº1) disponen de Netflix y movistar plus. Es uno de los motivos que cuando pasas unas semanas alojado se agradece tener algún otro espacio para retirarte y poder ver el fútbol o tu serie favorita con parte de tu familia o amigos. También es ideal como sala de juegos de los más pequeños, donde pueden pasar el rato con la Wii o alguno de sus videojuegos favoritos (disponemos de juegos de mesa).

Jarandilla de la Vera y la Comarca

Ya que no todo es descansar y tranquilidad, la comarca de la Vera ofrece sus gargantas naturales, sus caminos verdes, sus plazas, fuentes y calles adoquinadas, anchas y limpias, muy luminosas. Verás la mezcla de culturas  en la arquitectura: judía, árabe y cristiana. Por sus alrededores repletas de gargantas verdes aparecen restos romanos de puentes, calzadas, una villa y la necrópolis de La Berrocosa.

Alquiler casa con encanto para grupos o familias grandes que quieran disfrutar de la gastronomía

Si una de tus pasiones es la gastronomía podrás saborear nuestra cocina en multitud de restaurantes y tascas con encanto. El pimentón (DO de La Vera) es el rey en muchos platos de caza, como conejos y perdices. Otros con carne de cabrito o de cerdo y los “embutidos de la matanza”, de morcilla patatera o chorizo. De esta forma puedes acompañarlos con vinos de la zona como los de la la bodega Habla, tinto extremeño.

También la mejor forma de descubrir el patrimonio natural de la comarca de La Vera es a caballo. También se organizan rutas guiadas que ofrecen un bonito paseo por la llanura de la dehesa extremeña y el esplendor abrupto y montañoso de las gargantas y cascadas naturales. Seguramente necesites el télefono de Información turística: 927560460. Además cualquier información o aclaración que necesites no dudes en llamarme. Mientras tanto puedes ver en la página web la información que necesites.

floresh5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad