Disfruta de tu escapada rural de fin de semana en Jarandilla de la Vera.

Habitación 4

Disfruta de tu escapada rural de fin de semana en Jarandilla de la Vera.

En el último piso se encuentra la habitación conocida como Trabuquete, en honor a la preciosa ruta con llegada a la charca del mismo nombre. Se trata de un camino corto (poco más de 4 kilómetros) que discurre por el curso de la Garganta Jaranda. Su dificultad es baja, aunque en sus diez últimos minutos la subida se complica en cierta medida. Es ideal para ir con familia o amigos, pasar el día en la charca y disfrutar del baño y de la vista de su cascada.

A la vuelta del camino, sumérgete en la comodidad de esta habitación con acceso a una gran terraza de uso particular, donde podrás disfrutar de sus vistas privilegiadas a la sierra de Gredos y al pueblo.

Un espacioso y romántico alojamiento, ideal para ir en pareja y disfrutar en buena compañía de sus maravillosas vistas, en especial los preciosos atardeceres. Haz ya tu reserva y no pierdas la oportunidad de acceder a esta fantástica estancia que goza de la mayor tasa de ocupación.

Detalles

Precio desde: 100 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Habitación 4 está disponible para las fechas seleccionadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad