Disfruta de tu escapada rural de fin de semana en Jarandilla de la Vera.

Habitación 3

Alojamiento rural en Jarandilla de la Vera, donde podrás relajarte y descansar antes de acceder a los rincones más bellos de la zona y disfrutar de toda su oferta gastronómica y turística. La habitación del Obispo o nº 3, dispone de sauna privada con ducha de vapor en cabina de hidromasaje para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia. Combina elementos constructivos originales como la madera, piedra y adobe con otros más modernos para el bienestar y confort de los clientes: netflix o movistar plus, aire acondicionado, cafetera expres y tetera, calefacción central y wifi y se caracteriza por un ambiente cálido y acogedor. Muy luminosa y tranquila, con vistas a la Sierra de Gredos y al jardín desde su balcón y ventanal de 174 x 164 cm. Una agradable estancia, ideal para parejas románticas o con niños al disponer de cama supletoria. Donde podrás pasar descansar y disfrutar con tu pareja entorno íntimo y relajado y recupera fuerzas y energía.

La habitación del Obispo se encuentra en la primera planta. Construida en madera, piedra y adobe, se caracteriza por un ambiente cálido y acogedor. Dispone de sauna y ducha de vapor en cabina de hidromasaje para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia.

Muy luminosa y tranquila, con vistas a la Sierra de Gredos y al jardín desde su balcón y ventanal de 174 x 164 cm, esta confortable habitación, decorada en blanco y crema, te permitirá disfrutar de un gratificante despertar rodeado de paz y serenidad.

Una agradable estancia que invita a un sueño profundo y reparador, donde sumergirse en el descanso que ofrece este entorno íntimo y relajado.

Recupera fuerzas y energía… Mañana te espera un día intenso donde disfrutar de la naturaleza, actividades deportivas, culturales, gastronómicas, etc.

Un alojamiento para viajeros en busca de un oasis de tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todos los atractivos de la zona.

Detalles

Precio desde: 100 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Habitación 3 está disponible para las fechas seleccionadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad