Disfruta de tu escapada rural de fin de semana en Jarandilla de la Vera.

Habitación 1

¿Qué ver y hacer en Vera (Cáceres) y Alrededores ?Jarandilla de la Vera ofrece al viajero un entorno natural, ruta con orquídeas y mariposas. La habitación del Juglar o nº 1 de estilo rústica y auténtica, en piedra, madera y adobe. Es la habitación más pequeña pero muy confortable y romántica. Ideal para parejas que quieran celebrar su aniversario y conocer la comarca de la Vera, sus monumentos, realizar senderismo por la sierra de Gredos, visitar el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de Monfragüe,el Palacio de Carlos V y el Monasterio de Yuste, visita, comer en restaurantes con encanto, recorrer los pueblos de interés turístico, visitar la ciudad de Cáceres, Trujillo, Plasencia, Valle del Jerte, Sierra de Gata, Hervás y Mérida. Casa rural cercana al entorno del Valle del Jerte, en el pueblo de Jarandilla de la Vera, con habitaciones a tu medida donde gozarás de todas las comodidades y algunos lujos tras la intensa jornada: ducha de vapor, champán, etc. Descúbrelo en La Posada de los Sentidos. Es una habitación alegre y cómoda. Podrás disfrutar de merecido descanso tras un día repleto de actividades. Una cama de matrimonio de 140x200 cm.

La habitación del Juglar (palabra que designaba al cantor y músico encargado de divertir al auditorio con sus dichos jocosos o habilidades artísticas) es una alegre estancia que arropa al huésped desde que traspasa su puerta y descubre lo que estaba buscando…

Te invitamos a disfrutar del merecido descanso tras un día repleto de actividades y visitas a los lugares más espectaculares de nuestra comarca: La Vera. Despierta cada mañana rodeado de la serenidad que ofrece esta alegre y luminosa habitación.

Dotada de una cómoda y confortable cama de matrimonio, en esta habitación solo tiene cabida lo auténtico. La calidez y fortaleza de sus materiales de construcción junto a la decoración en blancos y rojos relajan y avivan a partes iguales el ánimo de los viajeros llegados a una comarca entregada a sus visitantes.

Podrás sumergirte en una ducha de vapor relajante y disfrutar de una botella de champán antes de disfrutar de una deliciosa cena asomado a Jarandilla de la Vera, un lugar que desprende alma desde cada rincón.

Detalles

Precio desde: 81.82 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Habitación 1 está disponible para las fechas seleccionadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad