La Posada de los Sentidos está situada en una de ubicación privilegiada; en pleno centro de Jarandilla de la Vera, en el casco antiguo, en la calle más bonita de la localidad, un  lugar estratégico para establecer el proyecto.

En las proximidades se sitúa la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la iglesia de Sta. María den la Torre, antigua fortaleza de los Templarios S.XII y la ermita de Sopetrán, con un retablo Barroco S.XVII. Localidad tranquila donde los habitantes son cercanos,  gente de campo, amable y respetuosa. Un pueblo sin ruidos ni prisas, orgulloso de su cultura y de su manera de vivir.

De gran belleza y armonía con impresionantes vistas a la sierra de Gredos, con unas vistas panorámicas incomparables, gargantas, piscinas naturales, ríos, manantiales que surgen de la sierra, los paseos por sus numerosas rutas para los senderistas nos ofrece la posibilidad de disfrutar de puestas de sol, noches estrelladas, paseos a caballos, paseos en bicicleta, paseos con nuestros hijos o nuestros mayores.

Con una proyección turística muy alta, por tener un entorno espectacular y la proximidad de Madrid, ciudad que alberga nuestro publico objetivo. Accesible en coche, a hora y 45 minutos de Madrid, media hora de Plasencia y una hora de Salamanca.

Print Friendly, PDF & Email
RESERVAR AHORA!